• Fri. Nov 22nd, 2024

    Sportcastinfo

    Home Of Football News And Updates

    Barcelona juega contra Real Madrid, Arsenal, AC Milan y Juventus en una gira de pretemporada por Estados Unidos

    Barcelona juega contra Real Madrid, Arsenal, AC Milan y Juventus en una gira de pretemporada por Estados Unidos

    El Barcelona ha confirmado que volverá a viajar a Estados Unidos para hacer una pretemporada y disputar cuatro partidos. El Barcelona ha confirmado que volverá a viajar a Estados Unidos para hacer una pretemporada y disputar cuatro partidos. La lista de horarios se ve así:

    22 de julio – Barcelona vs Juventus, Levi’s Stadium, Santa Clara. 26 de julio – Arsenal v Barcelona, ​​SoFi Stadium, Inglewood. 29 de julio: Barcelona v Real Madrid, AT&T Stadium, Arlington. 1 de agosto – AC Milan vs Barcelona, ​​Allegiant Stadium, Las Vegas.

    Los dos primeros partidos del Barcelona se jugarán en California antes de que los catalanes viajen a Dallas para el Clásico. El último partido contra el Milán tendrá lugar en Las Vegas. Los partidos son parte de una gira de seis equipos que también involucra al Manchester United, denominada “Soccer Champions Tour”. Aquí hay una descripción general de los otros juegos:

    23 de julio: Real Madrid vs AC Milan, Estadio Rose Bowl, Pasadena. 25 de julio – Real Madrid vs Manchester United, NRG Stadium, Houston. 27 de julio: Juventus vs AC Milan, Dignity Health Sports Park, Carson. 2 de agosto: Juventus vs Real Madrid. Estadio Camping World, Orlando.

    Lea también

    Por qué cerrar Raphinha es una gran idea para Barcelona

    Los brasileños y el FC Barcelona suelen ir de la mano y, para ser justos, Raphinha no es el peor fichaje que ha hecho el Barcelona. El lateral ciertamente le dio a los azulgrana momentos mágicos durante su primera temporada en el club, pero fueron pocos y espaciados.

    A pesar de una devolución más que decente de 10 goles y 11 asistencias, es la inconsistencia de Raphinha lo que hará que sea particularmente difícil vender su inclusión en el equipo a partir de la próxima temporada. Sin duda es un jugador decente, pero no al nivel que exige el Barcelona. Para un equipo que siempre se enorgullece de la precisión de los pases, la tasa de pases completos WhoScored del 79,7 % de Raphinha durante la temporada no es lo suficientemente buena. Cuántas veces le hemos visto perder el balón en espacios reducidos, golpear a su hombre y desperdiciar el centro resultante…

    Tirará al espectador de sus asientos cuando esté en pleno movimiento, sí, aunque eso es más una esperanza que una expectativa. Por cada buen final o centro decente, hay tres o cuatro promedios. Es casi como el viejo adagio: si es bueno, es muy, muy bueno, pero si es malo, es terrible. Incluso juegos muy, muy buenos aparecen esporádicamente, que es el principal problema para el jugador.

    Además, solo ha jugado 90 minutos tres veces esta temporada y Xavi es mucho mejor juez de jugadores que la mayoría de nosotros, así que, por supuesto, eso dice mucho. Si tenemos una opinión y queremos juzgar a los jugadores en función de su importancia para el equipo, el brasileño no es necesariamente el que tiene un puesto de titular garantizado, especialmente cuando Ousmane Dembele está en forma.

    Cuando regrese Leo Messi, será aún más difícil encontrarle un sitio en el equipo. Si los informes que circulan son ciertos, entonces el Newcastle United sería al menos un club tentado de tener al brasileño en sus filas la próxima temporada mientras se prepara para la Liga de Campeones por primera vez en una generación. Si las Urracas, o cualquier otro club, hacen una oferta decente, sería una tontería que el Barça no la aceptara, aunque es poco probable que Raphinha quiera irse. Es una pena, pero hay razones válidas por las que una venta sería la decisión correcta para el club, si no para el jugador.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *